Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere ladrón electrocutado en azotea de Megacable al intentar robar una escuela en Edomex

Departamentos

Tres hombres intentaron entrar a una escuela de gastronomía, presuntamente para robar, uno de los cuales murió electrocutado y su cuerpo quedó en una pequeña azotea, en la colonia La Colmena, en el municipio de Villa Nicolás Romero.

Reportes indican que el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, quedó en la azotea de un local de dos niveles de la empresa Megacable, ubicada en la esquina de las avenidas Principal y Manuel Capetillo, de dicha colonia.

Afirmaron que pobladores relataron que durante la madrugada de hoy, tres sujetos subieron a dicha azotea y desde ahí planeaban ingresar al Instituto de Gastronomía Lee Viandier, que se ubica en el mismo edificio, pero en el tercer nivel.

Mencionaron que al parecer el hombre tocó cables de energía eléctrica que cruzan el lugar y se electrocutó, por lo que ya no cometieron el ilícito; sus dos acompañantes huyeron.
[post_ad]
Señalaron que paramédicos de Protección Civil municipal llegaron hasta la azotea y certificaron que el hombre no tenía signos vitales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo e inició las indagatorias respectivas.

Redacción-tlayuda/afondo
Muere ladrón electrocutado en azotea de Megacable al intentar robar una escuela en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.