Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiante de Universidad La Salle atropellada por Transporte Público en Edomex

Escuelas

Una joven identificada como estudiante de la Universidad La Salle, fue atropellada sobre la avenida López Mateos en Nezahualcóyotl, cuando al parecer se dirigía a clases la mañana de este miércoles.

La alumna identificada como Lizbeth Suarez Hernández portaba una credencial que la acreditaba como estudiante de licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, con matrícula 122123.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia que la trasladaron e ingresaron al “Hospital Vivo”, en donde en un principio se le reportó como fallecida, versión que más tarde fue modificada debido a que autoridades del nosocomio informaron que era atendida por lesiones en pierna, cabeza y cadera, ante lo cual fue reportada como estable, informó su familia.

La Salle Nezahualcóyotl informa en su página de Facebook:

Universidad

[post_ad]
El responsable del atropello, quien se dio a la fuga de acuerdo con versión de algunos testigos, aunque no ha sido identificado se tiene el conocimiento de que se trata de un chofer del transporte público, por lo que las autoridades ya investigan.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Estudiante de Universidad La Salle atropellada por Transporte Público en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.