Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere empleada doméstica al caerle barda en colonia La Merced - Toluca

Toluca y Metepec

Una mujer de unos 40 años de edad que se desempeñaba como trabajadora doméstica murió después que una barda se desprendiera y le cayera encima, en el momento en que tendía ropa en la parte alta de un inmueble, en la colonia La Merced y Alameda, en la zona centro de este municipio.

Fuentes policíacas indicaron que los hechos se registraron minutos después de las 8:00 horas de este lunes, sobre la calle Andrés Quintana Roo, casi esquina con Morelos, cuando la víctima se encontraba en el segundo piso del inmueble cuando se le vino encima la pared.

Mencionaron que el desprendimiento se pudo dar por el reblandecimiento del terreno a consecuencias de las lluvias de la últimas horas, lo que derivó en la muerte de la empleada identificada como Teresa, originaria del municipio de Almoloya de Juárez, según se informó.

Auto policía en calle de Toluca
[post_ad]
Tras el accidente, personas que estaban en la casa pidieron el apoyo a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes trataron de auxiliarla, sin embargo, nada pudieron hacer por ella, ya que no tenía signos vitales a consecuencias del golpe que recibió en su cuerpo.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales resguardaron el lugar a la espera de la llegada de los agentes del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos después que se hizo la valoración del edificio para evitar una nueva tragedia.

Después de casi tres horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó para hacer las diligencias necesarias y después ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/oem/afondo
Muere empleada doméstica al caerle barda en colonia La Merced - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.