Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Madre e hija mueren arrolladas al salir de templo religioso en Edomex

Creyentes

Un mujer y su hija menor de edad perdieron la vida luego de ser arrolladas cuando salían de un templo religioso, por un auto que era conducido a exceso de velocidad, cinco personas más resultaron seriamente lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del martes, a la altura del kilómetro 28+500, sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, en la comunidad de San Joaquín Coapango, cuando un grupo de personas salían del templo religioso “La Luz del Mundo”.

Las occisas, que fueron identificadas como Yanoli Guadalupe Turrubiates Quintero y su hija Naomi Daniela, de 31 y 12 años de edad respectivamente, fueron atropelladas cuando se dirigían a su casa que se encuentra cruzando la carretera.

Nuevos
[post_ad]
Repentinamente, un automóvil de la marca Honda Civic, de color vino, con número de placas de circulación MVJ- 34-74, del Estado de México, que era conducido a exceso de velocidad, se impactó contra un auto que se encontraba estacionado afuera de un domicilio y golpeó contra tres postes, girando varias veces.

Fuera de control, el automóvil arrolló a las siete personas que minutos antes habían salido del templo religioso y que quedaron tendidas sobre la carretera. Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja de Tepetlaoxtoc, que trasladaron a los lesionados al hospital Guadalupe Victoria.

En tanto, el conductor del vehículo y el copiloto que dijeron llamarse Juan Islas Fuentes y su esposa Liliana Torres Romero, y de 41 y 40 años de edad respectivamente, fueron asegurados y trasladado ante el agente del Ministerio Público, la pareja dijo tener su domicilio en la comunidad de Chipiltepec, municipio de Acolman,

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Texcoco, quienes acordaron el área y dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.

Más tarde llegaron agentes del Ministerio Público de Texcoco, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Redacción-tlayuda/afondo/contrapapel
Madre e hija mueren arrolladas al salir de templo religioso en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.