Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Madre desaparece con sus dos hijos; fue acosada por checador de combis en Edomex

Selfies

Una joven madre y sus hijos desaparecieron el pasado 8 de junio, luego de que aparentemente la mujer fue acosada durante varios días por un checador del transporte público, con quien probablemente discutió antes de la desaparición en Ixtapaluca.

Yessica Guadalupe Copado Valle, la joven madre de 23 años, salió a vender dulces ese día, oficio que era su sustento y el de sus hijos, Sofía Monserrat y Diego Alberto Copado Valle, de 3 y 2 años respectivamente.

Reportes de los familiares afirman que ese día, Yessica le marcó a su padre para comentarle que ya iban de regreso a casa y que estaban cerca del puente de Tlapacoya, cuando mencionó que cerca de ella estaba el sujeto que la había estado acosando en fechas recientes, un checador de combis de la ruta 50, apodado “El Charly”; posteriormente, el padre afirma haber escuchado forcejeos antes de que se cortara la comunicación y que el celular fuera apagado.

Este fue el último contacto que se tuvo con ella, cuando estaba en el puente de Tlapacoya de la colonia Alfredo del Mazo. Posteriormente, se levantó la denuncia en el Ministerio Público local.

Buscar

Alertas
[post_ad]
Tras estos hechos, familiares han acudido a varios hospitales e incluso al SEMEFO, para saber pistas sobre el paradero de la madre y sus hijos, pero sin éxito, por lo que esperan recibir ayuda de las autoridades y la población en general.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Madre desaparece con sus dos hijos; fue acosada por checador de combis en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, junio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.