Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Madre abandona a bebé en calles de la CDMX y deja una carta al pequeño

Biberones

Un bebé fue abandono por su madre y las cámaras de seguridad captaron el momento en la delegación Gustavo A. Madero.

Junto al bebé se encontró una carta donde la madre relata que el menor nació el pasado 9 de junio, prematuro de 6 meses y que lo abandona debido a la falta de recursos para mantenerlo, asimismo, pide a quien lo encuentre que sea dado en adopción.

Impresiones
[post_ad]
"Sólo quiero pedirle que lo cuide como si fuera suyo", se puede leer en una de las líneas de la carta que fue escrita por la madre.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de la madre para proceder legalmente en su contra por el abandono del menor, mientras tanto, el recién nacido fue trasladado al Hospital Infantil de Aragón, donde se le reporta como estable.

Redacción-afondo
Madre abandona a bebé en calles de la CDMX y deja una carta al pequeño Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Queremos adoptarlo x favor q se nos tome en cuenta estamos en lista de espera en una institución en nuestra ciudad en Guadalajara Jalisco x favor podemos sacar nuestra carta de idoneidad q expide el dif ni tenemos problema con eso. Somos una pareja desde hace 9 años y casi 3 de casados no podemos tener hijos y podemos darle mucho amor y una buena vida a ese angelito, esperamos q se nos tome en cuenta muchas gracias mi correo electrónico es bb-ya@hotmail.com muchas gracias x leerme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Nick name es Amy este es mi comentario. Gracias!

      Borrar
  2. Desgraciadamente, para adoptar un bebé, los requisitos son tan innumerables que terminan por desistir los interesados. Si todo fuera más fácil, los albergues no tendrían a tantos pequeños en espera de unos padres. Espero de corazón que pronto tengas un bebé en tus brazos. Dios te lo conceda. No desistas.

    ResponderBorrar
  3. Que trsiteza, yo no creo que la madre sin recursos haya escrito ua carta de mediana ortografía en una computadora y después la haya impreso para dejarla junto al bebé...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.