Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Lord Rolls Royce" lleva sus excesos a la cárcel; habita en celda de lujo con celular, tableta, pantalla, guaruras...

Dibujos

En el penal de Chiconautla, Emir Garduño, #LordRollsRoyce, goza de privilegios: usa celular, tiene tableta y pantalla, dispone de cuatro guaruras, cuenta con una celda especial desinfectada, no ha sido rapado y puede ingresar los alimentos que desee.

El empresario fue trasladado la semana pasada de Santiaguito. José Manzur, secretario general de Gobierno, arguyó indisciplina y agresión a las autoridades.

No obstante, José Humbertus Pérez Espinoza, presidente del Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna A.C. (FMVD), considerado preso de conciencia desde el pasado 04 de noviembre en esa cárcel, indicó que al arribo de Garduño Montalvo el propio director del Centro de Readaptación Social, Dalmasio Becerril Tapia, le dio la bienvenida y se puso a sus órdenes.

La celda asignada a #LordRollsRoyce, expuso, fue desinfectada, en virtud de que estaba dispuesta para algunos internos enfermos, que ya se encontraban clasificados pero que de nueva cuenta han sido mezclados, de tal manera que corren el riesgo de contraer nuevas enfermedades.

Ropa

“El señor goza de teléfono celular, de una tablet, de su pantalla… Tiene una escolta de cuatro internos que son parte de la población”, reveló.

A su ingreso, comentó, Emir Garduño tuvo derecho a portar tres días su pantalón de mezclilla.

“Llegó con barba porque daba 300 pesos a cada custodio para que le hicieran favores, hasta que me quejé porque a nosotros nos llevan a castigo o nos piden cuota por infringir el reglamento con dos días que no nos afeitemos… El señor hasta ahorita trae su vaselina, su pelo largo, hasta su coletita de rebelde”, narró.
[post_ad]
El sábado, dijo, tuvo visita muy temprano, y le permitieron ingresar todo tipo de comida, mientras a las familias comunes se les revisa y restringen los alimentos… Más tarde, en el área de visita íntima, “fue agasajado con obsequios de los encargados del almacén, sobre todo de uno de los internos, Leonel Ruiz Camacho, de los consentidos del director”, detalló.

A partir de su arribo, para los internos comunes hay más restricciones en el área médica: “a mí me deben certificar diariamente –por diabetes y asma-, pero me suspendieron el servicio cuatro días y no me certificaron hasta este lunes”, señaló.

El activista destacó la necesidad de que el secretario general de Gobierno, José Manzur, y el director general de Reclusorios en la entidad, aclaren si es verdad lo que aseguran algunos custodios del penal de Chiconautla, en el sentido de que el traslado obedece a la aparición de otra denuncia contra el empresario por el homicidio de un menor.

Redacción-tlayuda/trespm
"Lord Rolls Royce" lleva sus excesos a la cárcel; habita en celda de lujo con celular, tableta, pantalla, guaruras... Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2016 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Por eso lo cambiaron de penal, José Manzur no se podia exponer a darle esos privilegios aquí sin que salieran a la luz. Pero le falló. Pobredumbre humana en el poder judicial. Para que veamos todos que el dinero, la familia dentro de la política y la protección de miembros poderosos de la delincuencia, sí pesan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí me parece que usted se está creando fama a costa de alguien, usted es un grillero, si supieran la realidad se darían cuenta que es otra y no estoy defendiendo a Emir Garduño solo que yo he estado en el penal de Chiconautla y me parece una exageración lo que comenta, pero en fin usted chismoso, creyéndose político de cuarta como muchos qué hay, siga mal informando.

      Borrar
  2. SR MANZUR, SR ERUVIEL, SR PROCURADOR

    ESA ES SU JUSTICIA? ESA ES SU FORMA DE IMPARTICION? ESA ES LA FORMA DE DARSE A CONOCER O DECIR UNA COSA ANTE LOS MEDIOS Y OTRA LA REALIDAD? DE VERDAD DAN VERGUENZA, DAN PENA AJENA, POR CIERTO SEÑOR MANZUR DEBE EXPLICAR POE QUE TIENE SUS GRUAS AL SERVICIO DEL ESTADO, ACASO ES CONFLICTO DE INTERESES?

    ResponderBorrar
  3. NO SE PODIA ESPERAR MAS CORRUPCION EN EL ESTADO DE MEXICO POR PARTE DE ESTE GOBIERNO PRIISTA DE CAGADA DE SEGURO EL SEÑOR EMIR LES OFRECIO DINERO PARA APOYAR SU CAMPAÑA DE GOBERNADOR PROXIMA , NUESTRA UNICA OPCION COMO CIUDADANO ES VOTAR POR OTRO QUE NO SEA EL PRII DESPIERTEN MEXIQUENSES ¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Obvio, te detengo me haces quedar bien y te instalo un departamento de lujo. Ese es el sistema de nuestro gobierno.

    ResponderBorrar
  5. ES LOGICO QUE ESO IVA A SUCEDER, Y AUN HABRÁ MÁS, PUES APUESTO QUE NO TARDA EN SALIR EL GORDO FEO!!!, ASQUEROSO!!! TAN SOLO DE VERLE LA GETA DAN GANAS DE VOMITAR, GUACALLAAAAAAAAAA
    Y SI TIENEN RAZON, POR ESO LO TRASLADARON, AHORA A ESPERAR REPRESALIAS A ESTE SEÑOR QUE DENUNCIO

    ResponderBorrar
  6. Trabaja lara los de culiacan va kada 3 semanas para ver a ivan archivaldo guzman el ferrari se lo regalo el. Y ayudo em la fuga del chaapo del altiplano. Ahi agarro 2 millones 155 mil. Dlls. Ayudo kon los planos del penal. Inclusive eso se los dio a edgar coronel. COMO HAY KOSAS KE MUCHAS GENTES NO SABEN Y LOS DE CULIACAN SI SABEMOS. Y LAS DECIMOS KUANDO TRATAN DE VERNOS LA KARA DE PENDEJOS

    ResponderBorrar
  7. Y el federal, pobrecito le pegaron que chingue su puta madre también es una mierda a mi ese pendejo del manzanares me tumbo 5,000 pesos rumbo a guadalajara hace 4 años puto corrupto si ya lo reconocí al ojete y me pongo anonimo por que te voy a denunciar por corrupto cagada. ya sabras de mi joto

    ResponderBorrar
  8. Como siempre la palabra de Eruviel vale madre, ojala la gente entienda que tenemos que hechar del estado de mexico al pri seria una herida de muerte quitarlos de donde estan el nido de vivoras y corruptos del pri, Eruviel como anteriores gobernadores son mas que unos titeres de lo que verdaderamente tienen el poder y muchos de ellos estan en el estado, nuevamente la palabra de Eruviel no es otra cosa que una falsedad y una burla

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.