Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lord Rolls Royce absuelto por balacera en antro; empresario le otorgó el perdón

Abogados

En los juzgados de Almoloya de Juárez, César Armando Ballinas Iniestra, dueño del bar Roxbury, reculó y otorgó el perdón a Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como Lord Rolls Royce, luego de que este sujeto disparó, en al menos en 10 ocasiones, al interior del citado negocio, para no pagar la cuenta.

Esto significa que ya no hay ilícito que perseguir en contra de Emir Garduño, por el probable delito de daño en bienes, tras haber conseguido el perdón de Ballinas Iniestra.

Sin embargo, este sábado, el Lord Rolls Royce regresó a la prisión estatal de Santiaguito y será hasta este domingo cuando se reanude la audiencia por el probable delito de lesiones agravado, cometido en contra del policía federal, Jorge Aurelio Vera Manzanares, quien supuestamente fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola por parte de Emir Garduño.
[post_ad]
El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México agregó que, a petición de la defensa del imputado, este domingo habrá una diligencia que consistirá en una inspección ocular en el lugar de los hechos; es decir, en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, “para determinar si la cámara de video vigilancia instalada en la Casa de Cultura Jurídica, pudo captar los hechos del pasado 9 de mayo del año corriente y, de esta manera, poder identificar plenamente a Emir Garduño”, dijo.

Finalmente, podría ser este domingo cuando el Juez que lleva el caso determine la situación jurídica del Lord Rolls Royce, quien cumplió cinco días en la cárcel de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Lord Rolls Royce absuelto por balacera en antro; empresario le otorgó el perdón Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. LordPig Free, era de esperarse. Mínimo deben enviarlo a terapia para que alguien le explique que es prepotente y rata por ignorante y carecer de valor como persona. Es decir, es un sujeto sin ningún valor para la sociedad. Alguien que le platique que si se dedica a bajar de peso su pequeño cerebro va a estar ocupado en ello y no en tragar, robar y disparar como pendejo. Además de cobarde.

    ResponderBorrar
  2. MIREN AQUI LO DE DAÑO EN LOS BIENES YA QUEDO PERDONADO PERO LO DE LA PORTACION DE ARMA QUE ¿¿ A UNO SI LO CACHAN CON LA PORTACION DE ARMA SON CINCO AÑOS SIN DERECHO A FIANZA YA QUE UN DELITO FEDERAL PERO ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE LA CORRUPCION DE LOS GOBERNANTES PRIISTAS DEL ESTADO DE MEXICO ESPERO LES SIRVA DE LECCION A LOS CIUDADANOS PARA YA NO VOTAR POR EL PRI VOTAR POR OTRO PARTIDO PARA QUE LAS COSAS MEJOREN

    ResponderBorrar
  3. Nadie tiene la culpa más que las personas que se dejan sobornar, ese tipo de seguro fue a ofrecer dinero y pagar lo que rompió, aparte de que yo creo que fue a intimidar o a querer matar al dueño, ya se le olvidó las tranzas que hizo para vender casas y de quedó con dinero que no era suyo pero en fin este maldito gordo seguirá sin pagar todo lo que ha hecho junto con su hermano que se valla a la mierda. Como ha hecho daño a tantas familias y sale como si nada. Maldito loco.

    ResponderBorrar
  4. mas y mas corrupcion por eso estamos como estamos por gente pendeja que da perdon y que se salga a sin mas los cobardes como es te viejo marrano :S!

    ResponderBorrar
  5. Sabíamos de antemano que no pasaría nada. El miedo no anda en burro, por eso se rajó el dueño del bar.

    ResponderBorrar
  6. YA SABÍAMOS QUE ESO IBA A PASAR CON DINERO BAILA EL PERRO Y ESO FUE LO QUE HIZO EL DUEÑO DEL BAR, ESTE MARRANO PARADO SABE COMO COMPRAR A LAS PERSONAS CON SU DINERO SUCIO, YA ES SABIDO COMO DESDE EL PADRE NARCOTRAFICANTE Y TODA SU FAMILIA INCLUIDO EL 1ER. REGIDOR DE METEPEC SON UNOS RATEROS DEFRAUDADORES, LAVADORES DE DINERO, QUE LASTIMA QUE TODOS LOS SABEMOS MENOS LAS AUTORIDADES COMO SIEMPRE ¡PORQUE SERA?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.