Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lluvias causan inundaciones en la carretera México-Toluca

Agua

Las precipitaciones registradas esta madrugada en algunas zonas del Estado y Ciudad de México causaron una inundación en la carretera México – Toluca en dirección a la capital, lo que ocasionó severa afectación vial a la altura de San Lorenzo Acopilco.

El centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones capitalina informó en su cuenta de Twitter: Afectación vial por inundación en la Carretera México-Toluca hacia la CDMX y Monte de las Cruces en la colonia San Lorenzo Acopilco, CUJ”.
[post_ad]
Asimismo indicó sobre la presencia de lluvia ligera en las delegaciones Xochimilco, Milpa Alta, Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan.

Por su parte el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina precisó que la inundación se encuentra a la altura del kilómetro 22 hacia la Ciudad de México.

Redacción-hoyestado
Lluvias causan inundaciones en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, junio 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.