Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Liberan a custodios detenidos por fuga de reo de Barrientos

Uniformes

Por considerar que hubo dilaciones y violaciones en los derechos fundamentales, un juez de control del Distrito Judicial de Cuautitlán dejó en libertad a Francisco Labra Granados y Christian Sánchez Valdés, quienes habían sido acusados del delito de evasión en la fuga de Jonathan Gerardo Galicia Villegas el pasado 13 de junio.

En audiencia de control de detención, el juez consideró que Christian Sánchez Valdés, custodio del Centro de Prevención y Readaptación Social no fue detenido de inmediato, sino hasta el 14 de junio, un día después.

Respecto a Francisco Labra Granados, el juzgador determinó que también hubo dilación en su detención, ya que pese a haber sido detenido minutos después de los hechos, no fue puesto a disposición del Ministerio Público, sino hasta 13 horas más tarde.
[post_ad]
Uno de los argumentos vertidos por la defensa de Sánchez Valdés fue que se encontraba él tuvo que dejar solo a Galicia Villegas debido a que recibió la instrucción de conducir a otro imputado desde el centro de detención hasta la sala de audiencias y no había personal que lo apoyara en el momento.

En el caso de Labra Granados, este nunca tuvo contacto ni físico, ni verbal con el evadido y estaba realizando su rondín correspondiente y no se percató de la situación, además de que ese día le fue solicitado doblar turno en ese espacio, aunque estaba asignado a una casa de empeño en el municipio de Nicolás Romero.

Redacción-tlayuda/trespm
Liberan a custodios detenidos por fuga de reo de Barrientos Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.