Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrón muere por volcadura al robar una camioneta en Edomex

Noches

Un ladrón perdió la vida luego de volcar la camioneta que había robado junto con su cómplice, quien resultó lesionado, en las inmediaciones del paradero del Metro La Paz (Los Reyes la Paz) la noche de este sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas, donde  perdió la vida un hombre de aproximadamente 30 años con exposición de masa encefálica, el cual quedó aplastado  al volcar una camioneta de la Ruta 33, marca Renault Transit, con placas 316NZ050.

Tras  una persecución que realizaron dos elementos de la policía municipal, ya que el occiso y otro sujeto fueron vinculados  por el robo de dicha unidad dentro del Paradero del Metro La Paz, ubicado en Camino al Pozo, colonia Ferrocarriles.

Los choferes al percatarse del robo, solicitaron el auxilio a los elementos que circulaban por ese lugar, quienes llevaron a cabo la persecución lo que derivó que los delincuentes perdieran el control volcando la camioneta.
[post_ad]
En el lugar perdió la vida de manera inmediata el sujeto que conducía la unidad, mientras que policías  lograron  la detención de Miguel Ángel Juárez Rodríguez. de 28 años, con golpes leves, quien fue trasladado al Ministerio Publico de la localidad, donde quedó a disposición por el delito de robo de vehículo.

El lugar fue acordonado, hasta que minutos  mas tarde se presentó personal del Ministerio Público , que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Redacción-tlayuda/afondo
Ladrón muere por volcadura al robar una camioneta en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.