Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven desaparecida en Cuautitlán fue hallada muerta en Neza

Redes Sociales

El 31 de mayo fue reportada como desaparecida Karla Vianey Suárez Sandoval de 21, luego de que saliera de casa ubicada en la colonia Santa Rosa de Lima, con rumbo a su trabajo, pero nunca volvió.

Las investigaciones realizadas por autoridades respecto al cuerpo encontrado el pasado 4 de junio en calles de la colonia Ciudad Lago, de Nezahualcóyot, se pudo determinar que se trataba de Vianey la mujer desaparecida.

Vecinos de la calle Lago Winnipeg, en Ciudad Lago, encontraron el cuerpo dentro de costales, debajo de una camioneta con placas de circulación MFS-9051, el cual fue hallado una vez que los dueños del automóvil lo movieron.
[post_ad]
Luego de esto se abrió la carpeta de investigación y comenzaron a realizar las averiguaciones y cotejar los restos de la víctima, por lo que se pudo determinar que se trataba de la joven Vianey, quien permaneció 5 días desaparecida, antes de ser hallada sin vida.

Las investigaciones para dar con el paradero de estos asesinos siguen pues los familiares desconocen los motivos del crimen, así como las probables identidades de los delincuentes.

Redacción-monitorexpreso
Joven desaparecida en Cuautitlán fue hallada muerta en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Un ejemplo más de la ola de feminicidios que afectan al Edomex, es resultado de la IMPUNIDAD y falta de acceso a la justicia que caracteriza a la administración pública del Edomex.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.