Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a dos asaltantes en Toluca; utilizaban una motocicleta robada

marcas, modelos, ofertas, aparador, venta,

Dos supuestos ladrones, uno menor de edad, se salvaron de ser linchados por vecinos de la delegación de San Mateo Otzacatipan en la zona norte de Toluca, luego de haber supuestamente despojado de 15 mil pesos al operador de una pipa de gas, y quienes fueron retenidos por los habitantes para golpearlos antes de entregarlos a las autoridades.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor del medio día de ayer, cuando la pipa gasera circulaba por la calle Independencia de San Mateo casi en su intersección con la calle Morelos, donde ambos sujetos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y amagaron al operador para luego quitarle el efectivo.

Sin embargo tras emprender la huida fueron alcanzados por los vecinos, quienes los bajaron de la motocicleta y los comenzaron a golpear hasta que llegó la policía municipal y actuó para rescatar a los hombres.
[post_ad]
Un sujeto de 29 años fue el que resultó más golpeado sobre el rostro y cabeza, mientras que el menor de 17 años de edad, presentaba menores lesiones.

Los sujetos fueron amarrados por los pobladores de San Mateo Otzacatipan para evitar que se escaparan y los desataron hasta que acudió la policía municipal.

Ambos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica, en tanto al revisar la condición de la motocicleta en el registro del sistema de Plataforma México, los elementos policíacos se percataron que contaba con reporte de robo, por lo que también fue asegurada.

Redacción-soldetoluca
Intentan linchar a dos asaltantes en Toluca; utilizaban una motocicleta robada Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. JuanKha: ojala hagan lo mismo en la col sanchez con todos esos ratas que tambien usan motonetas para hacer sus fechorias no estaria mal matar a uno que otro a madrazos aber si le siguen

    ResponderBorrar
  2. JUSTICIA POR PROPIA MANO, ADEMAS DE SER DELICUENTES REICIDENTES
    SALEN Y OTRA VEZ HACER LO MISMO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.