Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inauguran nueva ruta aérea Toluca- Zihuatanejo

Viajes, vacaciones

El Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo dio a conocer la incorporación de una nueva ruta hacia Toluca operada por Transportes Aéreos Regionales (TAR), con la que incrementa la oferta de conectividad aérea nacional y se convierte en una alternativa de conexión para los pasajeros que viajan hacia o desde la zona centro del país.

En un comunicado, mencionó que el vuelo inaugural se realizó el jueves por la noche en la Terminal de Zihuatanejo, donde se contó con la presencia de autoridades y directivos de TAR y OMA.

Vuelos, rutas Zihuatanejo

“Esta nueva ruta fortalece la red de conexión aérea nacional de OMA Zihuatanejo, además de coadyuvar para atraer un mayor número de visitantes a este destino turístico al ofrecer dos frecuencias semanales que operarán los días jueves y domingo”, dijo. El vuelo partirá del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) a las 19:10 horas para aterrizar en Zihuatanejo a las 20:30 horas.
[post_ad]
En su reciente reporte operacional, OMA detalló que el Aeropuerto de Zihuatanejo tuvo un decremento del 4.3 por ciento en el movimiento de pasajeros en mayo pasado, mientras que en el acumulado, la baja es de 5.1 por ciento.

Redacción-rotativo.com.mx/notmex
Inauguran nueva ruta aérea Toluca- Zihuatanejo Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.