Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Inaugura Enrique Peña Nieto distribuidor vial Boulevard Aeropuerto Toluca

Paseo Tollocan

El distribuidor vial Boulevard Aeropuerto y Carretera Federal Toluca-Naucalpan fue inaugurado la tarde hoy por el presidente Enrique Peña Nieto. Dicha inversión costó  más de 700 millones de pesos según fuentes oficiales.

La obra está integrada por 7 estructuras (4 en el primer nivel y 3 en el segundo nivel), todas con rampas de acceso de entrada y salida. Se localiza en el noreste de la ciudad de Toluca, en el cruce del Boulevard Aeropuerto con la Avenida López Portillo y la carretera federal Toluca-Naucalpan.

Cabe destacar que la carretera Toluca- Naucalpan, donde está ubicada dicha obra, es una de las vías más inseguras de la capital mexiquense, ya que en meses recientes se han presentado innumerables casos de asaltos al trasporte público.

Gobierno
[post_ad]
En el mismo acto, el mandatario confirmó que este año se concluirán 19 autopistas con lo cual se estará cerca del objetivo de las 52 al término de la administración. Dijo que la ampliación de la carretera Toluca- Ciudad de México, en el tramo de La Marquesa, deberá ser concluida a mitad de este año.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Inaugura Enrique Peña Nieto distribuidor vial Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, junio 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.