Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre se suicida dentro de su casa y es descubierto por su padre en Edomex

Muebles

El cuerpo de un hombre fue encontrado por su padre, luego de haberse quitado la vida colgado de una soga, en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Nicolás Romero.

Reportes oficiales afirman que cerca de las 9:20 horas de hoy, un señor de nombre Cipriano Martínez, de 72 años, reportó que al interior de su domicilio ubicado en calle Vicente Guerrero, se encontraba el cuerpo colgado de su hijo  Jorge.

Al arribar, elementos municipales  corroboraron la información, encontrando el cadáver del hombre, quien vestía camisa y pantalón azul marino, así como zapatos negros.

El padre del occiso afirmó desconocer las causas que orillaron a su hijo a tomar la decisión, ya que no encontraron carta póstuma en el lugar.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO local.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Hombre se suicida dentro de su casa y es descubierto por su padre en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, junio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.