Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre cubre con su cuerpo a pasajeros y muere de un disparo en asalto a autobús en Ecatepec

Noche

Un usuario del transporte público protegió con su cuerpo a los demás pasajeros de un autobús que se dirigía a Tulancingo, Hidalgo, luego de que enfrentaron a cuatro delincuentes, uno de los cuales le disparó y le provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes, afuera del paradero del Metro Indios Verdes, en avenida Insurgentes, Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El autobús, con placas 193-HY-1 y número económico 176, de la línea Tizayuca, salió del paradero 18 de Marzo, cerca del Metro Indios Verdes, con destino a Tulancingo, Hidalgo.

Testigos relataron que dos hombres y dos mujeres abordaron la unidad en Montevideo y pretendieron sentarse detrás del chofer, que iba con dos ayudantes, quienes no lo permitieron.

Añadieron que las cuatro personas se sentaron en la parte delantera del autobús y minutos después amagaron con armas de fuego al conductor y los pasajeros, a los que exigieron entregar sus pertenencias.

Afirmaron que los dos hombres iban armados y una señora les pidió que no los asaltaran, pues venían de trabajar y no tenían dinero. Otro pasajero pensó que las pistolas eran de salva y enfrentó a los hombres, con apoyo de otros usuarios.
[post_ad]
Mencionaron que los pasajeros golpearon a los dos hombres y las dos mujeres, que quedaron desconcertados, aunque finalmente uno de ellos disparó y el pasajero que se opuso al asalto detuvo con su cuerpo los balazos, para que no lesionaran a más personas.

El hombre, de entre 40 y 45 años de edad, quedó muerto con la cabeza hacia abajo de la puerta delantera, ya que la unidad no tiene puerta trasera; el conductor detuvo el autobús para pedir ayuda.

Los delincuentes aprovecharon para descender de la unidad y abordaron un automóvil Atos, que al parecer seguía al autobús, en el que huyeron.

Policías arribaron al sitio para brindar ayuda y el cuerpo sin vida del pasajero fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Las autoridades capitalinas iniciaron las investigaciones correspondientes.

La línea transportista que presta servicio a Hidalgo cruza varios municipios del Estado de México, como Tlalnepantla, Ecatepec y Tecámac. Usuarios mexiquenses del transporte público afirman que son frecuentes los asaltos a bordo de las unidades.

Redacción-tlayuda/afondo
Hombre cubre con su cuerpo a pasajeros y muere de un disparo en asalto a autobús en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.