Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre asesina a su padre en gasera de Jocotitlán

Empresas

Un hombre acusado del asesinato de su padre, empleado de una gasera, fue detenido por policías estatales y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), luego de disparar contra el empleado.

El acusado, identificado como Emmanuel N, de 27 años, quien portaba un arma calibre .9 mm con cuatro cartuchos útiles, fue detenido y se le aseguró un auto Grand Marquis, color blanco, con placas 986-SAW.

Mencionaron que la detención se dio sobre la carretera San Felipe del Progreso-Atlacomulco, aproximadamente a 800 metros de distancia de la gasera con razón social Exprés Nieto, donde se cometió el ilícito.
[post_ad]
Esto, luego de que en un recorrido de vigilancia de ambas instituciones por la zona, los agentes escucharon una detonación de arma de fuego e inmediatamente después, detectaron el vehículo señalado salir a gran velocidad de la estación de gas, lo que motivó su persecución y posterior detención.

Afirmaron que en el lugar se presentó un menor de edad, quien señaló al sujeto como el responsable de lesionar a un hombre que identificó como su padre, mismo que trabajaba como repartidor de la citada empresa y quien falleció en el lugar.

Por ello, el implicado, el arma de fuego y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la PGJEM, donde se realizará la investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

Redacción-tlayuda/afondo
Hombre asesina a su padre en gasera de Jocotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.