Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan hombre muerto por heridas de arma en un departamento de Toluca

camioneta

Un hombre fue hallado muerto por heridas de arma punzocortante, al interior de un domicilio esta mañana, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en este municipio, su vehículo no fue encontrado en el estacionamiento interno del inmueble.

Reportes indican que la hija de la víctima acudió al edificio ubicado sobre el callejón Beatriz López Zetina, casi esquina con Heriberto Henríquez, para visitar a su padre, sin embargo, al llegar se percató que estaba sin vida y con lesiones a la altura del vientre, además, su auto no estaba.

Enseguida pidió apoyo a los cuerpos de seguridad, mientras un inquilino la auxiliaba ya que empezó a sentirse mal por la impresión, por lo que de forma inmediata acudieron autoridades para acordonar la escena del crimen, mientras hacían su arribó el Ministerio Público.

Mencionaron que el hombre estaba jubilado y rentaba solo en el sitio, además, frecuentemente se observaba que ingresaba con amigos al sitio, aunque vecinos dijeron que no escucharon nada raro en las últimas horas que les hiciera pensar algo malo, hasta que fue encontrado este día.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para recabar las evidencias necesarias, iniciar la carpeta de investigación correspondiente y poder esclarecer los hechos registrados a poca distancia del centro de la ciudad.

Familiares del occiso acudieron al sitio para tratar de saber lo que ocurrió con exactitud, minutos después confirmaron que un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, sin mayores características, no estaba en la cochera, siendo necesario reportarlo ante las instancias correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento de los restos tras haber recabado todas las pruebas y ordenar el traslado de quien fue identificado como Ernesto, de 52 años de edad, al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo
Hallan hombre muerto por heridas de arma en un departamento de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. "levantamiento de los restos", ¿acaso el cadaver estaba incompleto?

    ResponderBorrar
  2. En los Edificios de departamentos y condominios no hay una "ley" que se haga cumplir contra los inquilinos quienen hacen lo que quieren, tiran basura, hacen fiestas con la musica en volumen muy alto, se estacionan donde quieren, no pagan mantenimiento ..... y la ley de condominos ?, somo se debe obligar a la gente para vivir en armonia y sancionar a quien no cumpla con las reglas ??, ojala se haga algo pronto al respecto porque pueden pasar mas de éstos casos, hay casos donde las madres de familia permiten que sus hijos hagan lo que quieren respeto a fiestas y alcohol.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.