Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan camioneta de los trabajadores SAT; ellos no aparecen

Estado de México

Autoridades ministeriales de Guerrero hallaron la camioneta de los empleados del SAT, quienes habían acudido al municipio de Tlatlaya a notificar al dueño de una tienda. Los operativos de búsqueda por parte de la CES, Ejército, la Marina y Policía Federal continúan por todos los rincones del sur.

El hallazgo lo realizaron en las inmediaciones de Teloloapan, donde lugareños reportaron una camioneta abandonada tipo Dakota color plata con placas de circulación 707-XNW, donde viajaban el pasado fin de semana los dos guardias de Comercio Exterior del SAT identificados como Saúl Ortega, de 37 años y Hugo Arochi, de 51. 

Los empleados del SAT habrían llegado a una comunidad de Tlatlaya en los límites con el estado de Guerrero y al intentar notificar al dueño de una tienda, fueron levantados por miembros del crimen organizado. 

Trabajo
[post_ad]
Después de casi una semana de intensa búsqueda, autoridades del gobierno de Guerrero localizaron la camioneta propiedad del SAT, misma que no presentaba ningún rasguño. 

Hasta el momento las autoridades policiacas del Edomex en coordinación con las del estado de Guerrero, realizan una intensa búsqueda por la zona donde fue hallada la camioneta, sin embargo, no han encontrado a los notificadores.

Redacción-soldetoluca
Hallan camioneta de los trabajadores SAT; ellos no aparecen Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.