Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hace 8 meses Maricarmen Gómez Gutiérrez desapareció en camino a su escuela en Toluca

Velas

Maricarmen cumplirá el próximo domingo ocho meses de haber desaparecido, su padre la acompañó hasta la parada del camión para irse a la escuela, sin embargo, no llegó a su destino ni han vuelto a saber absolutamente nada de su paradero.

Esta historia es una de los decenas de casos que siguen sin ser resueltos por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en la zona del Valle de Toluca en los últimos dos años, por lo que ayer familiares exigieron avances en las investigaciones.

Gabriel, papá de la menor, relató que el pasado 26 de octubre la vio por último ocasión cuando subió al autobús que la llevaría a su escuela, un trayecto de la colonia La Floresta al norte de esta ciudad hacia el CBTIS San Mateo Oxtotitlan.

La adolescente de 16 años de edad  regresaba a su casa normalmente entre las 14 a 15 horas, pero al paso de las horas, la familia empezó a notar algo extraño, trataron de localizarla por el celular, sin embargo, nunca tuvieron respuesta.

Después de acudir a levantar la denuncia, el viacrucis para la familia Gómez empezó, ya que autoridades no dieron el seguimiento adecuado a su búsqueda, durante los primeros seis meses no hubo absolutamente nada de avances.
Estado de México

“No te puedo dar más detalles de cómo ocurrió porque ni nosotros sabemos lo que pasó, no hemos tenido nada nuevo de la Procuraduría, su trabajo hasta el momento ha sido deficiente, exigimos que haya avances” indicó el progenitor en la puertas de la PGJEM.

Tras acudir con un grupo de personas que han tenido casos similares, pidió que se pueda dar con el paradero de la menor, la angustia aumenta día a día por no saber nada de la más pequeña de la familia y por la poco eficiencia de las autoridades.
[post_ad]
Pese al complicado escenario que enfrentan no pierden la esperanza que puedan dar con su ubicación, sin importar que pueda estar sin vida lo que piden en que les regresen a su hija para terminar con el calvario que empezó hace casi ocho meses.

Coinciden que la ciudad y en general el Estado de México se ha convertido en la peor entidad para vivir de la mujeres antes los cientos de sucesoa que son contados a diario sobre desaparecidas y muertes violentas contra este sector.

Por ello, piden acciones contundentes contra la ola de inseguridad que se enfrenta la población todos los días, más allá de las acciones que quedan plasmadas únicamente en el papel, para evitar más casos como el de Maricarmen.

Redacción-tlayuda/noticiasecatepec
Hace 8 meses Maricarmen Gómez Gutiérrez desapareció en camino a su escuela en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, junio 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.