Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Franeleros del Mercado 16 de Septiembre rechazan acusaciones por daños "conductor chocó otro auto y quiso darse a la fuga"

Autos, estacionamiento

La Asociación de Franeleros del Mercado 16 de septiembre rechaza las acusaciones hechas por parte de un particular, porque su labor es honesta y voluntaria. Este particular, además de calumniarlos, arrolló a uno de sus integrantes y dañó un auto estacionado en la zona cuando abandonó el lugar.

Es importante mencionar que el pasado domingo al mediodía en la calle Pedro Cortez y Rayón, el automovilista propietario de un Focus color azul, luego del incidente, acusó a la asociación de ser una "mafia" que trató de retenerlo y golpearlo al salir de la vía pública porque no otorgó propina, ni quiso que le lavaran su auto. (LEER LA NOTICIA)

El franelero Fernando Sánchez Nava explicó su versión de los hechos: al particular, después de golpear un auto estacionado en el lugar, se le comentó que se le avisaría a la persona afectada.

Sin embargo, "me amenazó, aventó el carro y arrastró de la calle de Pedro Cortez a Nicolás Bravo, lo cual me provocó contusiones y raspones en la pierna izquierda".

Negó las declaraciones del conductor de dicho auto en el sentido de que trataron de agredirlo y de ser una "mafia", puesto que él y el resto de los integrantes de la asociación se dedican a trabajar de forma honesta.

Mercado de Toluca

"Nuestra labor es voluntaria, quien quiera darnos una propina, un peso o dos, es recibida porque no tengo un salario fijo, hay quienes no traen dinero, pero nos dicen que a la vuelta nos apoyan".

Mencionó que ese día se levantó un acta ante el Ministerio Público y proporcionó 300 pesos para el servicio médico, además de que se comprometió a pagar los daños hechos a la facia del automóvil afectado, cuyo costo es de mil pesos.

Al respecto, el propietario del auto averiado dijo que no se ha cumplido con lo acordado el domingo pasado, ya que lo citó el lunes -seis de junio- en una tienda de conveniencia y nunca llegó, además en el número teléfono que le proporcionó para localizarlo, no responde.
[post_ad]
"Formalmente quedó en que me iba a pagar y no quiso que fuéramos a la oficina de tránsito, pero es la hora en que no aparece el señor, que dijo llamarse Flavio Guadarrama", apuntó.    

Los señalamientos hechos por esa persona, dijeron varios de los franeleros, estos días les han afectado, pues ha bajado el número de autos que quieren les cuiden o laven sus vehículos.

Al respecto, expresaron que la asociación cuenta con varios años de trabajar todos los días en la zona y con el que se ganan el sustento familiar.

Reiteraron que están plenamente identificados al portar un gafete y camisetas, en donde se específica que la propina es voluntaria y no obligatoria porque no se encuentran en un estacionamiento en donde existe una cuota o tarifa.

Redacción-soldetoluca
Franeleros del Mercado 16 de Septiembre rechazan acusaciones por daños "conductor chocó otro auto y quiso darse a la fuga" Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. AMIGOS FRANELEROS DEL MERCADO 16 DE SEPTIEMBRE SI ESE SEÑOR REALMENTE SE APELLIDA GUADARRAMA LO PUEDEN ENCONTRAR EN LA CAÑADA DE GUADARRAMA CERCA DE GEO VILLAS DEL NEVADO EN SAN FRANCISCO TLALCILALCALPAN TODOS LOS QUE VIVEN ALLI SE APELLIDAN GUADARRAMA Y SE DEDICAN AL GAS SOLO PREGUNTEN A LA GENTE DE POR ALLI

    ResponderBorrar
  2. Pues yo creo la versión del particular. Los franeleros son agresivos cuando no se le da la propina, que no es voluntaria, ellos intimidan a las personas diciendo que cuidan el carro para que no lo rayen o lo roben, si no les das propina te gritan improperios y hacen bola para generar temor al usuario. Así cualquiera arranca, aunque vaya de por medio dañar el vehículo, la vida vale más.

    ResponderBorrar
  3. comerciantejunio 13, 2016

    Hay dos grupos d franeleros Los de Rayón y los de Gómez Pedraza. Los de las broncas son los de Gomez Pedraza, los controla Juanito que tiene su puesto en la puerta del mercado y maneja la imagen de san juditas que esta en la entrada del estacionamiento. La administracion del mercado los tolera $$$$$$$$

    ResponderBorrar
  4. comerciantejunio 13, 2016

    Hay dos grupos d franeleros Los de Rayón y los de Gómez Pedraza. Los de las broncas son los de Gomez Pedraza, los controla Juanito que tiene su puesto en la puerta del mercado y maneja la imagen de san juditas que esta en la entrada del estacionamiento. La administracion del mercado los tolera $$$$$$$$

    ResponderBorrar
  5. Jaja ahora resulta que son unos santos esos malandros cuando no led das dinero te insultan y te quieren intimidar por supuesto que yo si creo que hicieron lo que dicen lo peor de todo es que los policías actúan como si no pasará nada

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.