Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Franeleros del Mercado 16 de Septiembre en Toluca; rompen parabrisas de auto porque no les pagaron propina

Agencias

Un grupo de franeleros que opera en el Mercado 16 de Septiembre del centro de Toluca, rompió el parabrisas trasero de un vehículo e intentó golpear a la familia que iba a bordo tras negarse a otorgarles la propina voluntaria.

Los hechos ocurrieron al mediodía del domingo en el estacionamiento del mercado, donde la familia se negó a proporcionarles propina a los franeleros bajo el argumento que no habían solicitado su servicio, por lo que abordaron su vehículo marca Ford tipo Focus para irse del lugar, sin embargo los limpiaparabrisas fueron en su persecución a bordo de un taxi y una camioneta tipo Winstar, dándoles alcance en la calle de Plutarco González de la Alameda, donde les cerraron el paso y les rompieron el parabrisas para luego intentar golpearlos.

"Nos vinieron persiguiendo porque nos negamos a darles para el chesco porque habían lavado el coche pero mi tía no les pidió que lo hicieran y los franeleros se enojaron".

"Tratamos de huir pero nos vinieron siguiendo hasta aquí, querían que nos bajáramos y rompieron el parabrisas con una cruceta, a mí me alcanzaron a golpear con la cruceta en el brazo", relató uno de los integrantes de la familia.
[post_ad]
 Al lugar arribaron varias patrullas de la policía municipal, sin embargo un grupo de los agresores ya se habían dado a la fuga a bordo del taxi, mientras que los de la camioneta accedieron a trasladarse junto con el vehículo al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudió en el auxilio de uno de los involucrados que resultó lesionado tras el forcejeo entre ambas partes.

El vehículo tipo Focus color azul en el que viajaba la familia, fue trasladado al Ministerio Público, así como la camioneta tipo Winstar que portaba placas de circulación MMK-53-11.

De acuerdo con el reporte de los elementos policiacos que atendieron la emergencia, sólo dos personas fueron trasladadas en calidad de presentados.

Redacción-soldetoluca
Franeleros del Mercado 16 de Septiembre en Toluca; rompen parabrisas de auto porque no les pagaron propina Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Amigos lectores por eso la gente ya no va mucho a ese mercado por que los franeleros les cobran estacionamiento y aparte si le roban algo del interior del carro son ellos mismo pues son las ratas que viven en la teresona y zopilocalco disfrazados de segun franeleros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado con esas ratas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Pues la foto que ponen no es ni de las cercanías del mercado 16 de septiembre sino de la Alameda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aprende a leer la noticia, dice que les dieron alcance cerca de la alameda.
      Idiota

      Borrar
  3. PUES SEA DONDE SEA, QUE IMPORTA LA FOTOGRAFIA, LO QUE INTERESA ES LA NOTA QUE DAN, ACERCA DE LOS FRANELEROS, MEJOR PAGUEN EN EL ESTACIONAMIENTO Y NO FOMENTEN MÁS LA HOLGAZANERÍA, DELNCIENCIA, ETC, DE ESTOS DESGRACIADOS FRANELEROS
    ASI ME OCURRIO UNA OCASIÓN NO LES SOLICITE LAVADO, NI NADA Y SE ENOJAN SI NO "LES DAS VOLUNTARIAMNETE AFUERZAS".

    ResponderBorrar
  4. La verdad fue que el conductor del auto azul, le dio un golpe a la camioneta, los franeleros intentaron detener al conductor del auto azul, para que pagará los daños del otro auto (camioneta) el cual se dio a la fuga, al alcanzarlo ambos dueños discutieron y el dueño del auto azul rompió su cristal en la discusión argumentando que fueron los franeleros los agresores, hay una acta levantada del dueño de la camioneta y los franeleros solo intentaron ayudar, quedaron deslindados de los hechos.

    ResponderBorrar
  5. Profe Zamora: ¿Y la administración del mercado 16 de Septiembre qué hace? ¿la subdirección de mercados tiene conocimiento de lo que pasa con los franeleros? ¿Cobran su quincena para "nadar de muertito" durante su administración? Pues qué cómodos ¿No?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.