Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fracasa proyecto comercial "La Esperanza" en Toluca

Ventas

La plaza comercial  La Esperanza fue construida por el Ayuntamiento de Toluca; sin embargo actualmente luce semi vacío por las bajas ventas, aseguran algunos locatarios del lugar.

El recinto comercial fue construido por el Ayuntamiento de Toluca para que  el comercio informal que se instalaba  sobre la Avenida Colón, en las inmediaciones del hospital, se retirara de la zona y se instalara en un lugar propio para el comercio; sin embargo, hasta el momento, la estrategia comercial no ha retribuido a los comerciantes como se esperaba.

Al momento, el comercio informal sigue prefiriendo la calle para vender sus productos a los visitantes del hospital. Algunos comerciantes, incluso, aseguran que moverse a la plaza comercial representa una disminución de hasta el 100 por ciento de sus ventas.
[post_ad]
El Ayuntamiento  de Toluca otorga espacios en la plaza comercial a las comerciantes interesados  con tan solo presentar una documentación oficial (credencial de elector vigente, CURP y acta de nacimiento), dicho trámite se puede hacer directamente en las oficinas del Ayuntamiento, también comentaron que las autoridades municipales podría cobrarles una rentan por los locales en el futuro, situación que impactaría en la economía de los locatarios.

Redacción-tlayuda/holatizapan/alfadiario
Fracasa proyecto comercial "La Esperanza" en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es lo mismo que el PATIO DEL SABOR de Maria Elena Barrera, LA ESPERANZA es la versión de Martha Hilda González. Son una tomada de pelo para los comerciantes y los ciudadanos quienes pagamos la construccion, remodelacion y acondicionado de esos lugares. Es darle ATOLE CON EL DEDO a los ambulantes e informales. Cuanto costaron esos lugares??? Total: una cobra como SENADORA y otra como DIPUTADA...no pasa nada!

    ResponderBorrar
  2. MARTHA HILDA, MARIALENA, CAROLINA MONROY DEL MAZO (METEPEC),
    EN SU GESTION NO HICIERON NADA, AL CONTRARIO PERMITIRIRON LA INCURSION DEL
    CRIMEN ORGANIZADO, LAS OBRAS O REMODELACIONES QUE HICIERON MAL PLANEADAS,
    Y AHORAN ESTAN DE DIPUTADAS VIEJAS INCOMPETENTES E IGNORANTES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.