Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Formas de aprovechar al máximo "HotSale" y tips de seguridad para comprar

Descuentos y promociones

Comprar en línea se ha convertido en una alternativa cada vez más recurrente, desde hace tiempo ya es posible adquirir boletos de avión, servicios de streaming, servicios bancarios y hasta hacer tu despensa con un solo botón.

De acuerdo con el estudio de Comercio Electrónico 215, realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), la estimación del valor de este mercado en el país para 2014 fue poco más de 162 mil millones de pesos y durante el primer trimestre de 2015, el 75 de los usuarios de Internet encuestados dijo haber comprado algo en línea.

Ofertas

Ante esto, diversas asociaciones y empresas realizan 'Hot Sale', para seguir impulsando la comercialización de productos y servicios en el ciberespacio.

Empresas de venta y servicios online como Linio o Amazon, entre muchas otras, aprovechan la 'Hot Sale' para ofrecer descuentos y promociones exclusivas a través de sus tiendas digitales para todo el país, al estilo 'Black Friday' en Estados Unidos o el Buen Fin.

A continuación te damos algunos consejos para que puedas aprovechar la Hot Sale al máximo:

Ofertas online
[post_ad]
Revisa si los sitios son seguros. Verifica que las direcciones donde realizarás tus compras comiencen con “http” y que en la parte inferior o superior derecha de la barra de estado tenga el ícono de un candado cerrado.

No compres en lugares públicos. Evita utilizar cibercafés, ya que al usarlos corres el riesgo de que tengan instalados programas espías o algún tipo de virus que podrían robar la información de tu tarjeta de crédito o débito. Hazlo desde tu casa y asegúrate de que tu computadora cuente con programas antivirus, firewall y antispyware (actualizado) para navegar de manera segura. También evita conectarte a redes Wi­Fi gratuitas.

Guarda tus comprobantes. Imprime o guarda en tu computadora los comprobantes de las compras que realices ya que te serán de ayuda en caso de que requieras alguna aclaración con la tienda o en caso de devolución.

Tienda online

Checa las políticas de la tienda. Revisa que el sitio en que realices tu compra contenga las políticas de pago, costos, tiempos de envío, de devolución, así como formas de reclamación y de privacidad de la información.

También checa la dirección física del comercio, teléfono y correo electrónico, y llama para verificar que esa información sea auténtica, pues será fundamental para localizar al establecimiento en caso de presentarse algún tipo de problema.

Formas de pago. El tercer consejo es que el usuario se encargue de investigar todas las formas de pago. En algunas se puede pagar con tarjetas de crédito, en otras ofrecen servicios como PayPal.

Revisa las ofertas. Dentro de las ofertas del HotSale se encuentran algunos servicios financieros, aquí es conveniente que antes de contratar verifiques que las instituciones sean entidades financieras y estén autorizadas, a fin de que tengas la certeza de que ante cualquier reclamación puedes acudir a Condusef.

También visita la web de HotSale México para mayor información.
Formas de aprovechar al máximo "HotSale" y tips de seguridad para comprar Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.