Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fiesta familiar en Toluca, termina en riña con dos personas heridas y cuatro detenidas

Terapeutas
Imagen de archivo

Lo que comenzó como una fiesta familiar, terminó con dos personas heridas de bala y cuatro más detenidas, luego de suscitarse una riña frente a un domicilio particular de la avenida de los Maestros esquina Doctor de la Loza de la colonia Los Ángeles, en Toluca.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas del sábado, cuando entre los asistentes ya en estado de ebriedad comenzaron las discusiones, lo que desbordó en que uno de los presentes sacara una pistola de calibre desconocido e hiriera a dos hombres, para luego darse a la fuga del lugar.
[post_ad]
Los acompañantes de inmediato llamaron a los servicios de urgencias para trasladar a los lesionados, quienes presentaban heridas de bala, el primero sobre la pierna izquierda y el otro sobre el tobillo derecho.

Los lesionados fueron dos jóvenes de 20 y 24 años de edad, quienes fueron llevados de emergencia a la clínica 220 del IMSS y al hospital Nicolás San Juan.

Al lugar también arribaron varias patrullas de la policía municipal, quienes aseguraron a cuatro sujetos en el lugar, acusados de haber participado en la riña.

Los detenidos fueron identificados como Antonio, de 24 años; Josue, de 18; Antonio, de 48 años y José, 29 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría estatal.

Los reportes policíacos indican que el responsable de detonar el arma de fuego, se dio a la fuga del lugar tras lo ocurrido.

Redacción-oem/soldetoluca
Fiesta familiar en Toluca, termina en riña con dos personas heridas y cuatro detenidas Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.