Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Familia necesita 50 mil pesos para cirugía del padre que sufrió accidente en taxi colectivo Toluca-Temascaltepec

Dinero

Una familia necesita poco más de 50 mil pesos para pagar los gastos médicos de César, quien sufrió un accidente automovilístico a bordo de un taxi, ahora necesita una cirugía reconstructiva de rostro, pero no tienen dinero para la operación.

Hace una semana, el hombre regresaba de visitar a su madre en la comunidad de Raíces, en las faldas del Nevado de Toluca, con su hijo de cuatro años de edad, abordando una unidad del transporte público, unos dos kilómetros habían avanzado hacia Zinacantepec, cuando se accidentaron.

Tras la colisión, de forma milagrosa salvó la vida junto con su pequeño Diego, quien sufrió fracturas en sus dos piernas, por lo que fue hospitalizado en el hospital Nicolás San Juan, incluso fue declarado como desaparecido por unos días, hasta que acudieron sus familiares por él. (LEER LA NOTICIA)

El padre tuvo que ser llevado a otro nosocomio al presentar traumatismo craneoencefálico, según se informó el día del siniestro, donde se debatió entre la vida y muerte por varios días, logrando recuperarse al igual que el menor, aunque quedó con lesiones que ameritan una cirugía.
[post_ad]
Sonia, esposa y madre, pidió a las autoridades y ciudadanía en general sumarse a una colecta masiva para reunir el dinero que necesitan para la intervención médica que le permitirá salir de la clínica, ya que el seguro popular con el que cuenta no cubre el gasto de este tipo de servicio.

“Nos pidieron que compráramos medicamentos por fuera, su familia ha estado  apoyando en los gastos, mi niño ya está bien, no nos alcanza el dinero para cubrir el pago, pedimos apoyo para que a mi esposo le puedan reconstruir el rostro, porque no tenemos dinero”, dijo la mujer.

Añadió que hasta el momento no han recibido ningún tipo de apoyo por parte del seguro del taxi, se sabe el chófer murió en el incidente de tránsito, por lo que acuden con la población para tratar de juntar el monto que deben entregar esta semana, sin embargo, son de bajos recursos.

Las personas que deseen aportar una suma económica voluntaria podrán realizarlo en la cuenta 101085616 Bancoppel a nombre de Erika Aguilar, hasta juntar la cantidad que le están pidiendo en el Adolfo López Mateos, para realizarse la operación que necesita su rostro.

Redacción-tlayuda/afondo/holatizapan
Familia necesita 50 mil pesos para cirugía del padre que sufrió accidente en taxi colectivo Toluca-Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ayudemos a esta familia, 100, 200 pesos, algo que podamos aportar, en ocasiones nos gastamos esa cantidad y hasta más en chucherías.
    Seamos solidarios.

    ResponderBorrar
  2. Ya que el seguro popular con el que cuenta no cubre el gasto de este tipo de servicio ????????? y cuales si ????????????????????????????????

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.