Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Facebook borrará algunas de tus fotos privadas y esta es la razón

Fotos

A Facebook le gustan los cambios y uno de ellos puede causar mucha polémica.

Facebook te da, pero te quita. La prueba está en que aunque ahora vas a poder comentar con videos, la red social está a punto de borrar ciertas de fotos de tu cuenta.

¿Por qué?

Las fotos que Facebook quiere eliminar pertenecen a la sección "Sincronizadas" o "Sincronizadas desde el teléfono". La razón es una muy similar a la llegada de su app Messenger:

Facebook borrará todas las fotos que estén en esa carpeta a menos que descargues su aplicación Moments y entres en ella para transferirlas antes del 7 de julio.

Telcel, Movistar
[post_ad]
Si no quieres descargar la aplicación, siempre tendrás otras alternativas, como descargar los archivos a tu computadora.

Moments salió a la luz en junio de 2015 y tiene una función similar a la sincronización automática: revisa las fotos de tu móvil para identificar rostros y empatarlos con tus amigos de Facebook. Además agrupa las fotos por evento con el fin de que puedas compartirlas con las personas etiquetadas.

Redacción-dineroenimagen
Facebook borrará algunas de tus fotos privadas y esta es la razón Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.