Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

EU revisará redes sociales a solicitantes de visas

Seguridad

Sabemos, por experiencia propia, lo engorroso y complicado que puede ser pasar por migración de los Estados Unidos. Desde pasar por máquinas que literalmente escanean todo nuestro cuerpo, un escrutinio a detalle de nuestro equipaje y hasta interrogatorios para saber a qué vamos y quiénes somos. Y poco o nada podemos hacer, pues se trata de un tema de seguridad.

Para hacer las cosas más interesantes, el Gobierno Federal de dicho país ahora quiere saber quién eres en Internet, es decir, te pedirán tus redes sociales. De acuerdo con Ars Technica, la intención de las autoridades es hacer al país, un lugar más seguro en su batalla constante contra el terrorismo.

De aprobarse la propuesta de la US Customs and Border Protection, se agregará una línea a la papeleta de llegada de Migración que dirá más o menos así: "Por favor introduzca información asociada con su presencia en línea -proveedor/plataforma- de su usuario en Social Media".

identificaciones
[post_ad]
Esta nueva línea no pide contraseñas, ya que sería una invasión a la privacidad, sin embargo con el usuario será fácil que el gobierno realice un rápido stalkeo en las redes sociales de las personas y determinar si representan un peligro o no, por los mensajes que encuentren. De acuerdo a las autoridades, así lo describieron:

"Sera un campo de datos adicional para solicitar los usuarios de social media para revisar los antecedentes con fines de investigación, así como la información de contacto del aplicante".
Aunque este nuevo espacio será opcional para los visitantes de EU se recomienda que sea llenado para evitar levantar sospechas.

Redacción-vanguardia/fayerayer
EU revisará redes sociales a solicitantes de visas Reviewed by Toluca Noticias on lunes, junio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.