Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estas son las calles de la colonia San Bernardino donde dan cristalazos a los vehículos

Señales
Debido a la falta de alumbrado y de seguridad, el barrio de San Bernardino es considerado por comerciantes, conductores y peatones como el sitio más inseguro de Toluca.

Debido a la falta de alumbrado y de seguridad, el barrio de San Bernardino es considerado por comerciantes, conductores y peatones como el sitio más inseguro de Toluca, en este sitio los amantes de la ajeno dan cristalazos a los vehículos, roban en comercios y usuarios del transporte, ilícitos que no son denunciados debido al temor que la gente tiene para acudir ante el Ministerio Público.

Vecinos de este barrio, señalaron que los robos se observan con más frecuencia sobre la avenida Morelos entre José Luis Alamo y Felipe Villanueva, así como en Aurelio J. Venegas, entre Hidalgo y Constituyentes, donde los amantes de lo ajeno roban en el interior de los vehículos.

Germán N.N, propietario de un local señaló que fue víctima de robo al interior de vehículo de donde se llevaron la batería, llanta de refacción, el estéreo y herramientas, hecho que dijo se cometió a plena luz del día.

Taxis
[post_ad]
Asimismo, dijo que en el paradero de autobuses que se ubica en Morelos y Aurelio J. Venegas, los usuarios del transporte son víctimas de asaltos que cometen jóvenes a bordo de motonetas, en las que huyen antes de que alguien los detenga, situación que aseguró se presenta "por toda la zona porque hasta acá por Felipe Villanueva también abren los carros".

Por su parte, José, encargado de un comercio establecido sobre Morelos, comentó que con frecuencia pasan los policías del municipio para entregarles los números telefónicos de emergencia que cuando se utilizan dilatan mucho en recibir la llamada y no solucionan nada, además aseguró que después de las 19:00 horas no pasan las patrullas.

Por ello, dijo que entre los vecinos se están organizando para a través del WhatsApp, se avisen de algún ilícito y puedan actuar contra la delincuencia y de esa forma se pueda reducir el indice delictivo en la colonia San Bernardino.

Redacción-tlayuda/poderedomex
Estas son las calles de la colonia San Bernardino donde dan cristalazos a los vehículos Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESATAS SON LAS CALLES DE LAS COLONIA SAN BERNARDINO POR DONDE VENDE DROGA
    QUE SE HACEN MENSOS, ADEMAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL SER UN INCONPETENTE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.