Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Esposa de exlíder del PRI denuncia violación en autobús de ETN; empresa admite asalto, abuso nunca sucedió

YouTube

Por el amor de Dios, ya basta”, exige una mujer que fue violada en un autobús de la empresa ETN, el pasado 8 de junio, luego de que dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros.

Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa del exdiputado priista Adolfo Micalco Mendez, quien se dirigía a San Luis Potosí, de donde al parecer es originaria, relató que esa noche dos sujetos abordaron el autobús ETN después de la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, al parecer en territorio mexiquense.

El video, en el que aparece la mujer con un golpe en el rostro y collarín, fue difundido en redes sociales y Ortiz Macías pide la intervención del presidente Enrique Peña Nieto y de la Procuradora General de la República (PGR), Arely Gómez González.

“Soy Rosa Margarita Ortiz Macías, hago un llamado al Presidente de la República, a la Procuradora General de Justicia de México, porque es mujer, porque quiero que me entienda lo que acaba de pasar, fui violada, fui golpeada dentro de un autobús ETN. Me violaron, me encañonaron y me golpearon. O sea, esto no puede pasar”, afirma.

Médicos

Añade: “Mi hija gracias a Dios estaba encerrada en el baño. El chofer no hizo nada, o sea el chofer está en contubernio con los delincuentes. Por el amor de Dios, qué pasa en México por el amor de Dios, ya basta. Hago un llamado a todas las mujeres que han sido objeto de toda esta inseguridad, de toda esta injusticia y por mí y por las que vienen, porque ya tiene que parar esto. Basta. Por favor señor Presidente, haga algo, Procuradora se lo suplico”.

La mujer relata que fue violada en el asiento delantero del autobús por uno de los delincuentes, quien le apuntó a la cabeza todo el tiempo con una pistola, sin que el chofer o alguna otra persona intervinieran.

VIDEO:

“El día martes 8 de junio, abordé un autobús en la central de la Ciudad de México, a las nueve de la noche, el autobús creo que es el número 5270, teníamos una hora de camino, habíamos pasado la caseta de Tepotzotlán. Tuvimos que detenernos porque había un tráfico vehicular tremendo, o sea no éramos los únicos que estábamos en la carretera, se suben dos sujetos armados. Se suben y empieza el primero a hacer esto, todos atrás, sus bolsas, su dinero. Mi sobrina y yo nos queríamos ir atrás y a ella le pegan con la mano a mí me pegan con la cacha de la pistola y me dicen que me quede ahí”, relata.

De acuerdo a medios locales, la empresa admitió que la unidad fue asaltada, sin embargo, negó que su chofer estuviera implicado y que los delincuentes hubieran abusado sexualmente de Ortiz Macías.

Antecedentes políticos:

Partidos políticos
[post_ad]
Como reseña y antecedentes, es de señalar que Adolfo Micalco ha estado envuelto en escándalos y agresiones a jóvenes en el pasado:






Redacción-elheraldoslp.com
Esposa de exlíder del PRI denuncia violación en autobús de ETN; empresa admite asalto, abuso nunca sucedió Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. El chofer con el misero sueldo que ha de ganar no tiene la obligacion de ayudar mija, al contrario, yo hubiera hecho lo mismo, en este pais narcicista nomas nos tenemos a si mismos

    ResponderBorrar
  2. Son pocos los que se atreven, bajo amenaza, a defender a alguien. Nadie expone su vida, primero pensamos en nuestra familia. No podemos culpar al chofer por no haber hecho nada.

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida a la sociedad que los priistas han creado. Los juegos de laviolación y la muerte. Lamentablemente le cobraron a ella que se ha beneficiado del dinero mal habido o que ha robado el marido.

    ResponderBorrar
  4. Pero que ignorante, por no decir es#$&$%#da... Al llamar al presidente, aquí hay abuso, hay secuestro de menores de edad, hay trata de blancas, abuso en la familia, incluso, muertes que jamas quisieran vivir... Oh México lindo y querido... En serio, que risa ver que posa su pequeño moreton... no es por nada, pero eso Priistas son unos hijos de la ch"#$#$da.

    Y mi reaccion es el motivo del por que puede mover el cuello con el collarin si se supone esta herida.. Rayos... Matenlos y hechenlos al Rio para que no se reproduzcan, priistas estos.

    ResponderBorrar
  5. Pero que ignorante, por no decir es#$&$%#da... Al llamar al presidente, aquí hay abuso, hay secuestro de menores de edad, hay trata de blancas, abuso en la familia, incluso, muertes que jamas quisieran vivir... Oh México lindo y querido... En serio, que risa ver que posa su pequeño moreton... no es por nada, pero eso Priistas son unos hijos de la ch"#$#$da.

    Y mi reaccion es el motivo del por que puede mover el cuello con el collarin si se supone esta herida.. Rayos... Matenlos y hechenlos al Rio para que no se reproduzcan, priistas estos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.