Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran restos humanos en el fondo de una barranca en Tenancingo

Ambulancias

Una llamada de vecinos de la comunidad de Santa Teresa al centro de mando de la Policía Municipal alertó a los uniformados, pues en el fondo de una barranca se encontraba un esqueleto humano. 

Trascendió que al filo de las 6 de la tarde, algunos pastores que recorrían el lugar, hallaron los huesos entre unas hierbas. 

Inmediatamente los uniformados y elementos de emergencia se trasladaron al sitio, donde algunos vecinos ya los esperaban para señalarles el lugar del hallazgo. Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, utilizando equipo especial y cuerdas de rapel, descendieron cerca de cien metros para rescatar la osamenta, presuntamente de un hombre; después dieron aviso a las autoridades ministeriales. 
[post_ad]
Posteriormente, arribó el representante social, quien tras recabar evidencia física y fotográfica del lugar, ordenó el levantamiento de los restos humanos y su traslado al Servicio Médico Forense Servicio Médico Forense, con el fin de poder identificarlos.

Asimismo, policías municipales y de la CES acordonaron el lugar del hallazgo. 

Redacción-tlayuda/soldetoluca
Encuentran restos humanos en el fondo de una barranca en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on sábado, junio 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.