Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Metepec no hay secuestros: Presidente Municipal

Presidente Municipal

Rechaza el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, que se hayan registrado casos de secuestro en esta demarcación en lo que va del año, al tiempo de pedir calma, y esperar la versión oficial de las autoridades de procuración de justicia referentes al caso de Josefina Chávez y Stephanie Cossart, madre e hija, desaparecidas el pasado 31 de mayo en este municipio.

“No hemos tenido (Secuestro) en Metepec, no hemos tenido”.

El alcalde aseguró que desde que la denuncia se hizo pública, el Ayuntamiento se acercó a la familia para ponerse a su disposición, y ayudarles en lo que hiciera falta, además de cooperar con la Procuraduría de Justicia desde que se emitió la alerta.

“Nos acercamos a la familia desde el primer momento, desde que tuvimos conocimiento de este lamentable suceso, estuvimos ahí con los familiares”.

Al ser cuestionado sobre la presunción de que detrás de estos hechos estarían grupos de santeros, o algún rito espiritual de sanación; aseguró que las autoridades municipales regulan este tipo de entes.

“Tenemos una instancia que regula las asociaciones religiosas aquí en el municipio de Metepec, a través de la dirección de Gobierno tenemos una instancia que regula los asuntos religiosos de todas las organizaciones que tienen esa vocacional pero vamos a esperar a que se confirme”, expresó.
[post_ad]
En este sentido llamó a la población a ser preventiva y no caer en el juego de la delincuencia, estando atenta a este tipo de engaños.

“La gente tiene la libertad de creer y acercarse a cualquier credo que le convenga, pero a la ciudadanía decirle que hay que estar muy alerta, que no hay que confiar demasiado en muchas de estas personas que resultan en muchas de las ocasiones charlatanes”, sentenció.

Señaló que esperan la definición final de la instancia correspondiente para emitir una postura más enérgica sobre estos hechos.

“Vamos a esperar a que de un parte oficial la procuraduría, ellos son los que llevan el seguimiento del tema, tenemos el antecedente de que no existió aquí (el delito), pero estaremos muy atentos de lo que informe la instancia correspondiente”, concluyó.

Redacción-tlayuda/alfadiario/trespm
En Metepec no hay secuestros: Presidente Municipal Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.