Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"El Güero" Palma sale de prisión en EU; está bajo custodia del ICE

Newspapers

El narcotraficante Héctor ‘El Güero’ Palma, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, salió de una prisión en Estados Unidos este viernes 10 de junio y quedó bajo custodia de autoridades migratorias de ese país mientras se procesa su deportación.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) informó que el Buró de Prisiones le entregó a Palma este viernes, un día antes de la fecha prevista de su salida de una cárcel de California, donde purgó una condena por narcotráfico.

“Palma permanecerá bajo detención de ICE mientras la agencia realiza los arreglos para su traslado a México”, señaló la dependencia estadounidense.

El narcotraficante dejó la cárcel tras haber cumplido parte de su sentencia por tráfico de cocaína y tener un buen comportamiento.

News USA
[post_ad]
En México, la procuradora general Arely Gómez dijo hace unos días que su oficina revisaba si había algún proceso penal pendiente contra Palma, aunque hasta ahora no ha informado nada.

Palma fue detenido en junio de 1995 en México y luego fue extraditado a Estados Unidos, donde se declaró culpable y fue sentenciado a una pena de 16 años por transportar 50 kilos de cocaína.

La embajada de Estados Unidos en México informó ayer que Palma cumplió 85% de su sentencia, por lo cual podría quedar libre si se consideraba que tuvo un buen comportamiento.

Redacción-animalpolitico
"El Güero" Palma sale de prisión en EU; está bajo custodia del ICE Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.