Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dictan sentencia a extorsionador de Valle de Bravo

Diarios periódicos

La Autoridad Judicial con sede en Valle de Bravo dictó una sentencia condenatoria de 57 años y cuatro meses de prisión para Jorge Martínez González, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su responsabilidad penal en los delitos de robo con violencia y extorsión agravada.

Este sujeto fue detenido en abril del año 2015, por Agentes de Investigación de la PGJEM en Valle de Bravo, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por ambos delitos. Los hechos por los que fue condenado se registraron en diciembre de 2014, en la comunidad Peña Blanca, cuando en complicidad con otro sujeto, interceptó a la víctima, a quien despojó de dinero en efectivo y un teléfono celular.
[post_ad]
Días después del robo, la esposa del afectado recibió llamadas telefónicas del número celular de éste, mediante las cuales el ahora sentenciado, quien se ostentaba como integrante de una célula criminal con orígenes en Michoacán, le solicitó dinero en efectivo a cambio de no hacerles daño.

Por ello, los afectados acudieron para denunciar los hechos, y derivado de las investigaciones realizadas, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión para Martínez González, quien fue ingresado al penal de la zona, este sujeto quedó a disposición de un juez, quien le dictó la sentencia respectiva. Además de la pena privativa de libertad, el responsable deberá pagar una multa de 117 mil 145 pesos y 24 mil pesos como reparación del daño.

Redacción-tlayuda/letraroja
Dictan sentencia a extorsionador de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.