Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dictan formal prisión a regidor de Tezoyuca por extorsión

Estado de México

El Juez 11 de Distrito de la Ciudad de México dictó auto de formal prisión a César Said Salas Molina ex elemento de la Agencia Federal de Investigación (AFI), quien actualmente funge como regidor del municipio de Tezoyuca, Estado de México, por su probable responsabilidad en el delito de extorsión agravada.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo con las declaraciones del agraviado, el indiciado y varios cómplices lo detuvieron afuera de un negocio de conveniencia, acreditándose como agentes federales y lo acusaron de vender droga al menudeo.

Posteriormente, lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público de la Federación Número 8 ubicada en la Ciudad de México, donde un ex agente del Ministerio Público Federal, quien también está implicado en el caso, pidió a los padres de la víctima 100 mil pesos.

Rejas
[post_ad]
Con la amenaza de enviarlo a la cárcel por supuestamente haber sido detenido al momento de vender droga a dos menores de edad, también les solicitó la documentación que amparaba la propiedad de un vehículo.

Por estos hechos la Fiscalía Especial para el Combate a la Corrupción, dependiente de la Visitaduría de la PGR, ejerció acción penal en contra del ahora procesado por su probable responsabilidad en el ilícito de extorsión agravada.

Finalmente, el juez de la causa decretó auto de formal prisión en contra del ex agente federal de investigación, quien se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la Ciudad de México. 

Redacción-24horas
Dictan formal prisión a regidor de Tezoyuca por extorsión Reviewed by Toluca Noticias on 6/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.