Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto que arrolló a estudiante de la Universidad La Salle en Neza

Credenciales

El chofer responsable de atropellar a una estudiante de la Universidad La Salle de Nezahualcóyotl, la mañana de, ayer, fue detenido por policías municipales.

Luego de que Lizbeth Suárez Hernández, estudiante de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, en la Universidad La Salle, plantel Nezahualcóyotl, fuera arrollada la mañana de ayer, policías municipales realizaron la detención del responsable.

El sujeto, identificado como Arnulfo Hernández, de 43 años, con domicilio en la colonia Metropolitana, de este mismo municipio, y quien manejaba una camioneta Lincoln Navigator, modelo 2004, color gris, con placas MMV3014, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde espera se defina su situación legal.
[post_ad]
Mientras tanto, médicos del hospital VIVO, a donde fue trasladada, reportaron a la joven como grave, ya que su estado de salud es delicado a pesar de que el día de ayer fue sometida a una extensa operación.

Redacción-tlayuda/afondo
Detienen a sujeto que arrolló a estudiante de la Universidad La Salle en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.