Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a profesor de primaria acusado de violar niñas en Chalco

Estudios

Padres de familia denunciaron al profesor de sexto grado José Gómez Máximo, de 52 años, del turno vespertino de la escuela primaria Gustavo Baz Prada, por abuso sexual.

Los hechos se desarrollaron la tarde de este viernes, en la escuela primaria ubicada en la avenida Tizapa, sin número, de la colonia Casco de San Juan, cuando los tutores de varias alumnas se presentaron al plantel escolar e increparon al enseñante por las acciones que había realizado a niñas de entre 12 y 13 años de edad.

Las madres de familia dijeron que José Gómez fue directamente señalado por lo menos por 7 alumnas de haberles hecho tocamientos sexuales de manera constante durante la hora del recreo, cuando dos menores fueron quienes se dieron cuenta la tarde de ayer, de que el profesor abusaba de una de sus compañeras, cuando regresaron a su  salón por su amiga, y al abrir la puerta vieron como Gómez Máximo tenia sentada en sus piernas a la menor y tenía la mano debajo de su falda.
[post_ad]
Las madres de familia dijeron que acudieron a las oficinas del director para denunciar los hechos y detener de inmediato al abusador, pero la respuesta fue negativa, el director de la escuela no quiso brindarles apoyo. Fue entonces que llamaron a la policía municipal quienes lo aseguraron y presentaron ante el Ministerio Público.

Cinco de las siete alumnas de las que los padres de familia conocieron su situación la tarde del viernes, al salir de clase, fueron atendidas por paramédicos del cuerpo de bomberos a las puertas de la agencia del Ministerio Público, en tanto eran llamadas a rendir su declaración; posteriormente, otro padre de familia se presentó con su hija, quien también sufrió abuso por parte del docente.

Señalaron que el profesor tiene su domicilio en la calle de Francisco I. Madero, de la colonia Casco de San Juan, muy cerca del plantel, por lo que dijeron que de no hacerse justicia, lo buscarán personalmente en su domicilio y lo harán pagar, por lo que le hizo a sus hijas.

Redacción-noticiaecatepec
Detienen a profesor de primaria acusado de violar niñas en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on sábado, junio 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.