Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto violador en colonia La Crespa

Ropa color rosa

Elementos de seguridad pública municipal detuvieron a un sujeto que fue acusado de violar a una niña de 13 años en la colonia La Crespa. El posible responsable fue denunciado por el padre de la menor. 

La detención se efectuó luego de que el padre de la víctima de nombre Juan N. solicitó el auxilio de elementos de seguridad pública municipal, por lo que uniformados de la unidad 20-653 acudieron a las calles de Mariano Escobedo esquina Niños Héroes en la colonia La Crespa. 
[post_ad]
En ese lugar, el padre de la niña de 13 años de edad, de quien se omite el nombre por razones obvias, señaló a Luis Jerónimo, de 28 años, vecino de la zona, como el sujeto que había violado a la pequeña. 

Una vez detenido, el posible responsable del delito de violación fue trasladado al Centro de Justicia ubicado en la colonia La Teresona. Ahí fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación número 160170730059416 por el delito de violación. 

El padre de la menor refirió a las autoridades que la pequeña fue quien le confesó sobre los hechos y por lo mismo procedió a solicitar el auxilio de elementos de seguridad pública municipal.

Redacción-soldetoluca
Detienen a presunto violador en colonia La Crespa Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.