Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunta asaltante con pistola de juguete en colonia San Bernardino - Toluca

Chica, noticias

Agentes de la Policía Municipal de Toluca, responsables de la colonia San Bernardino, aseguraron en las últimas horas a una mujer como presunta responsable del delito de robo, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se deslindarán responsabilidades.

Al realizar recorridos de seguridad por calles de dicha colonia, elementos municipales fueron interceptados en la intersección de Fray Buenaventura Merlín y Aurelio Venegas por un grupo de personas, quienes les informaron que una mujer a bordo de un automóvil gris los había amenazado con un arma de fuego y despojado de sus pertenencias.
[post_ad]
Tras recibir las características de la agresora, los agentes iniciaron un dispositivo de localización en las inmediaciones de la colonia, ubicando minutos después el vehículo de la sospechosa al que le marcaron el alto, y al solicitarle a la mujer que lo conducía que descendiera para una revisión preventiva de seguridad, detectaron bajo el asiento un arma de plástico (juguete) tipo escuadra.

Por lo anterior aseguraron a quien dijo llamarse Alejandra, de 30 años de edad, quien al ser puesta a la vista de los denunciantes fue plenamente reconocida como la responsable de robarles sus teléfonos celulares así como dinero en efectivo, por lo que a petición de las víctimas fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría Mexiquense, instancia que inició la investigación correspondiente.

Redacción-tlayuda/hoyestado/oem
Detienen a presunta asaltante con pistola de juguete en colonia San Bernardino - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.