Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a ladrones de autos en Ecatepec, y para colmo dos acababan de salir de prisión

Estrenos de cine

Elementos de la policía municipal detuvieron a tres sujetos armados que habían despojado de su camioneta a un hombre, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, la tarde de este miércoles.

Reportes de los municipales afirman que cerca de las 13:00 horas, al realizar un operativo de recuperación de vehículos, sobre calle Jorge Jiménez Cantú, se percataron de que los tres sujetos despojaban de una camioneta Eco Sport a un hombre, por lo que de inmediato comenzaron la persecución.

Pocos minutos después, los oficiales lograron darles alcance y detener a los tres delincuentes, identificados como Edgar Oliva Torices, de 21 años, Arturo Aceves Trejo, de 37 y Juan Gabriel Manrique Vadillo, de 41, estos dos últimos tenían un mes de haber salido del reclusorio por el mismo delito.
[post_ad]
Los policías municipales trasladaron a los detenidos al Ministerio Público de San Agustín, donde se abrió la carpeta de investigación 344700830265716 por el delito de robo de vehículo con violencia.

Redacción-tlayuda/afondo
Detienen a ladrones de autos en Ecatepec, y para colmo dos acababan de salir de prisión Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.