Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a joven de 18 años por jugar arrancones tras persecución policiaca en Satélite

Joven detenido

Un joven automovilista que presuntamente participaba en arrancones en la Zona Azul de Ciudad Satélite, fue detenido por policías municipales tras una persecución que se prolongó hasta Periférico Norte; dos patrullas resultaron dañadas.

Reportes indican que alrededor de las 22:00 horas de ayer, vecinos alertaron sobre supuestos arrancones en la Zona Azul de Ciudad Satélite, en Naucalpan, por lo que acudieron policías municipales a verificar la situación.

Añadieron que en el sitio fue detenido un joven, en tanto que el conductor de un automóvil Ford Focus, color verde, con placas de circulación MNU-8920, huyó y fue perseguido por policías.

Mencionaron que inició la persecución por Periférico Norte y a la altura de Circuito Poetas, el conductor del automóvil verde, de 18 años de edad, se le cerró a la patrulla 3163 de la policía municipal y finalmente fue interceptado por la patrulla 3070, a la altura del Parque Naucalli.
[post_ad]
Aseguraron que el joven fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

El pasado 30 de mayo, dos jóvenes murieron y uno sobrevivió (VIDEO) luego de que chocaron al jugar arrancones en Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, en Tlalnepantla, en hechos que quedaron grabados en un video que fue difundido en redes sociales y que causó gran impacto entre la ciudadanía.

Redacción-laprensamx
Detienen a joven de 18 años por jugar arrancones tras persecución policiaca en Satélite Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.