Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos escoltas de #LordRollsRoyce por lesiones

compras

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos presuntos escoltas de Emir Garduño Montalvo, alias #LordRollsRoyce, que habrían participado en la agresión contra el policía federal, Jorge Vera Manzanares, tras un incidente de tránsito registrado en esta ciudad el pasado mes de mayo.

Se trata de Sergio Omar De Paz Sánchez, detenido en esta ciudad, y Leonardo Flavio Calzada Vázquez, aprehendido en el vecino municipio de Zinacantepec, contra quienes ya pesaban dos órdenes de aprehensión por los delitos de “lesiones” y “daño en los bienes”.

Los dos sujetos habrían sido identificados por el policía federal, como parte del equipo de seguridad de Emir Garduño.

Seguridad, explorar
[post_ad]
La Procuraduría General de Justicia de la entidad confirmó la detención y puesta a disposición de ambos sujetos, ante un juez de control de procesos.

Debido a lo anterior y luego de su detención, los sujetos fueron trasladados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de  Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Redacción-debatecom.mx
Detienen a dos escoltas de #LordRollsRoyce por lesiones Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. señor Eruviel Avila Villegas ponga a los de la procu a agarrar a los asesinos (del estado), ladrones y secuestradores eso es en lo q se debe d ocupar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea, que según tú, ¿a estos sujetos no los deberían haber detenido?,si cometieron un delito, deben ser juzgados por ello.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.