Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos asaltantes que robaron a cuentahabiente en Edomex

Playeras, camisetas

Policías municipales detuvieron a dos sujetos quienes fueron acusados de robar a un cuentahabiente de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Reportes indican que sobre la carretera Texcoco-Los Reyes, alrededor de las 13:00 horas, en la colonia San José del municipio de Chicoloapan, una persona pidió el apoyo de oficiales, debido a que minutos antes había sido despojado de dinero en efectivo que acababa de retirar del banco, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Al montar un operativo, se localizó a dos sujetos a bordo de una motocicleta, iniciando una persecución, calles más adelante fueron detenidos.
[post_ad]
Utilizando  un arma de fuego calibre 9 mm, con 10 cartuchos útiles y una motocicleta, despojaron al conductor de una camioneta tipo Renault, la cantidad de 25 mil pesos en efectivo

Los oficiales los pusieron a disposición del Ministerio Público a petición de la parte, los hombres fueron acusados del delito de robo con violencia, en las próximas horas se sabrá su situación jurídica.

Redacción-tlayuda/afondo/ecatepecnoticia
Detienen a dos asaltantes que robaron a cuentahabiente en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.