Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen asaltantes en Tultepec, después de robar un automóvil

Noticias Edomex, Toluca

Policías municipales de Tultepec, detuvieron a dos hombres que presuntamente despojaron de su automóvil a un conductor, en el Fraccionamiento Real de Tultepec.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde del pasado Sábado, en avenida Toluca y calle Flor de Canela, en dicha comunidad, donde fueron interceptados los dos hombres, luego de que un automovilista pidió ayuda a policías.

Añadieron que el hombre relató que en un autolavado dos sujetos lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de su unidad, un Jetta azul, modelo 2015, en el cual huyeron.

Mencionaron que los policías pidieron ayuda vía radio y el vehículo fue localizado en avenida Toluca, a la altura de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Tultepec.
[post_ad]
Afirmaron que los dos hombres bajaron del vehículo y echaron a correr, aunque fueron perseguidos y detenidos, quienes llevaban una pistola escuadra oxidada, con la que amagaron al automovilista.

Expresaron que los detenidos se identificaron como Alan Elías “N”, de 25 años de edad, y Alan “N”, de 21, originarios de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación.

Redacción-coacalconoticias
Detienen asaltantes en Tultepec, después de robar un automóvil Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.