Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen acosador y asaltante de mujeres en centro de Toluca; una mujer resulta herida

Interior de auto

Una mujer fue atacada y herida por un sujeto que le cortó el lado derecho de la cara con una navaja, mientras caminaba en las calles del centro de esta ciudad de Toluca, presuntamente al momento en que intentaba asaltarla durante la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron sobre la calle Riva Palacio, ubicada a espaldas de la Cámara de Diputados, cuando el hombre trató de jalarle su bolso a la víctima, quien al darse cuenta trató de oponerse, por lo que la hirió con una arma punzocortante en la parte derecha de la mandíbula.

De forma inmediata, personas que transitaban por el lugar pidieron apoyo a los cuerpos de seguridad y emergencia para auxiliar a la dama, quien fue identificada como "N", de 27 años de edad, originaria de este municipio, la cual presentaba una enorme lesión en el rostro.

Tras la agresión el sujeto, intentó huir del lugar corriendo sobre la calle de Lerdo, pero fue detenido por elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) que vigilan la zona.

Atenciones, piel
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil acudieron para atender a la fémina, misma que después de controlar el sangrado fue trasladada a un nosocomio para recibir atención especializada. Una vez detenido el agresor, se informó que el hombre es un indigente que al parecer padece de sus facultades mentales y fue llevado al Ministerio Público.

Cabe mencionar que de acuerdo con comerciantes y transeúntes, este sujeto ha agredido en más de una ocasión a mujeres que transitan por el primer cuadro de la ciudad.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales los aseguraron para después trasladarlo a la agencia central del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para rendir su declaración por el delito de lesiones.

Redacción-tlayuda/afondo/alfadiario
Detienen acosador y asaltante de mujeres en centro de Toluca; una mujer resulta herida Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. HABER CUANDO ENTIENDEN, EN LA COLONIA SANCHEZ HAY MUCHO LACRA DROGADICTO,
    QUE YA HA ESTADO EN LA CARCEL Y REINCIDE PARA COMPRAR SU MENTADA DROGA,
    YA SEA A PIE EN CARRO O EN MOTOCILETA, Y NO SOLO LA COLONIA SANCHEZ, LA TERESONA
    LA RETAMA ENTRE OTRAS, HABER DONDE ESTAN LAS CAMARAS CHAFAS QUE PUSO EL MUNICIPIO
    Y EL ESTADO DE BAJA RESOLUCION Y CAPTURA. NO PUEDO CREER QUE PASE ESTO CERCA
    DE DONDE SE ENCUENTRAN LOS PODERES DEL ESTADO DE MEXICO (PALACIO DE GOBIERNO)
    NO ES LA PRIMERA VEZ.

    ResponderBorrar
  2. En la colonia sanchez en la avenida texcoco entre matlazincas y agustin millan existe un nido de rateros y drogadictos en agustin millan casi esquina con texcoco tambien hay otro tipo ratero y que vende droga vive frente a unos edificios de departamentos todos lo conocen como el moreno la policia lo conoce pero no hace nada contra el dicen que se mocha para que no lo molesten aver hasta cuando hacen algo al respecto

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.