Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan de baja a chofer que golpea a pasajero en ruta Tenango

Viajes

Tras difundirse en redes sociales un video en el que se observa a un operador de la línea del Mexbús que circula la ruta Tenango-Crisa, golpear a un usuario, las autoridades lo identificaron y lo dieron de baja, además de sancionar económicamente a la empresa Teo, responsable del Mexbús.

El lunes pasado, según se relata en el vídeo difundido en redes, el operador vestido de blanco reprimió a golpes a un usuario que momentos antes había descendido de la unidad marcada con el número 314, y quien había reclamado al operador de haberlo bajado en una parada que no había solicitado. 
[post_ad]
El usuario agredido, habría tocado el timbre para bajar pasando la zona militar para descender a la altura de la caseta de Santiaguito, sin embargo el chofer hizo caso omiso y decidió acelerar para bajarlo metros adelante.

Tras el reclamo, el operador a quien se le identificó como Adrián Isabel Lara Nava, de 47 años, bajó de su camión y tras encarar al pasajero, lo golpeó en una primera ocasión sobre el rostro para luego continuar con golpes sobre la cabeza.

El vídeo que dura alrededor de un minuto, fue tomado desde el interior de la unidad por uno de los pasajeros que iban a bordo.


Al respecto, la Secretaría de Movilidad informó que Lara Nava, fue suspendido y la licencia cancelada por el acto cometido.

En tanto la unidad se encuentra en un predio de Grúas León a la espera de que se defina cuál será la sanción económica en contra de la empresa.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, 100 operadores de la Línea Teo han sido evaluados mediante los exámenes y 35 más han sido recomendados para platicas psicológicas.

Redacción-soldetoluca
Dan de baja a chofer que golpea a pasajero en ruta Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y como siempre por grabar nadie ayuda al señor.

    ResponderBorrar
  2. Se pasa la gente porque no intervinieron y ayudaron al señor.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.