Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuentahabiente choca al huir de asaltantes luego de retirar dinero en Atizapán

Seguridad de ciudadanos

Dos sujetos dispararon contra un cuentahabiente que retiró dinero de una sucursal bancaria de este municipio, quien chocó el vehículo que conducía.

Reportes indican que alrededor de las 19:50 horas de ayer, un cuentahabiente, de 35 años de edad, retiró dinero de una sucursal de Banco Azteca, localizada en la zona y fue perseguido por dos sujetos.

Añadieron que el hombre conducía su automóvil color blanco, y fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un vehículo Tsuru blanco, aunque no se detuvo e intentó huir.
[post_ad]
Afirmaron que los dos sujetos dispararon contra el hombre, quien perdió el control de la unidad y se impactó en el camellón de avenida Cerezos, a la altura de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

Mencionaron que el hombre sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En los últimos meses la inseguridad ha aumentado en Atizapán, según la percepción de pobladores, quienes detallan que son comunes los asesinatos y robos en la localidad.

Redacción-tlayuda/afondo
Cuentahabiente choca al huir de asaltantes luego de retirar dinero en Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.