Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Consulta aquí los Resultados de ingreso 2016 UAEM

Exámenes

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, dio la bienvenida a quienes se integrarán a sus aulas y planteles educativos, luego de que aprobaron el examen de selección para los niveles medio superior y superior.

Tras recordar que la Autónoma mexiquense está ubicada entre las 10 mejores instituciones de México y es reconocida por la calidad de su oferta educativa como una de las 59 más sobresalientes de Latinoamérica, por instituciones como el University Ranking Latin America, el rector señaló que la UAEM es heredera de una profesional y sólida humanista que se materializa con su quehacer diario, científico y cultural, en beneficio de la sociedad.

García Olvera aseveró que los nueve mil 300 jóvenes que este año no obtuvieron un lugar en esta casa de estudios, serán beneficiados con empresas Acuerdo Estratégico por la Educación Media y Superior, que firmó recientemente con el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Mediante este acuerdo, signado por quinto año consecutivo, todos los jóvenes que aspiraron ingresar a la Máxima Casa de Estudios mexiquense, en la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Instituto Politécnico Nacional y en la Universidad Autónoma Metropolitana, tendrán un lugar en las instituciones de educación del sistema estatal.

Detalló que este acuerdo ha beneficiado a cerca de 25 mil jóvenes que han encontrado un lugar en las 405 opciones educativas de educación preparatoria y universitaria estatales.

MENSAJE DEL RECTOR


LISTA DE INGRESO:

[post_ad]
Redacción-tlayuda/hoyestado
Consulta aquí los Resultados de ingreso 2016 UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. hola una pregunta alguien sabe en que prepas de la UAEMsi va Haver segunda vuelta

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.