Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor muere al chocar de frente contra tráiler en Toluca; operador se dio a la fuga

Pruebas de manejo

El conductor de un automóvil murió tras chocar de frente contra un tráiler que trataba de incorporarse a los carriles de alta velocidad de la carretera Toluca-Palmillas, en dirección hacia el puente de cambio, en los ejidos de San Pablo Autopan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas de este miércoles, cuando el chófer de un auto particular de la marca Dodge, modelo Attitude, con láminas de circulación PRF-8846, impactó en el costado izquierdo de la pesada unidad con placas 25A- 220, con número económico 112.

Tras el choque, un hombre quien no fue identificado en el lugar, perdió la vida tras quedar entre los fierros retorcidos, mientras que el operador del vehículo de carga color blanco se dio a la fuga, justo a la altura del kilómetro 6, en el paraje conocido como Ojo de agua, de este municipio.

Unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al tramo carretero para tratar de brindar los primeros auxilios, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del ocupante y fue necesario dar aviso al agente del Ministerio Público, para tomar conocimiento de lo ocurrido.
[post_ad]
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó para realizar las diligencias, y después de rescatar el cuerpo, se ordenó que se realizará el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Elementos de seguridad realizaron labores de abanderamiento para darle flujo vehicular a la zona y evitar que se pudiera registrar un nuevo accidente, mientras peritos recababan las evidencias necesarias sobre lo ocurrido durante esta madrugada.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Conductor muere al chocar de frente contra tráiler en Toluca; operador se dio a la fuga Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.